miércoles, 11 de marzo de 2015

Pestañas Postizas ¿Te atreves?

¿Qué tal? Hoy os traigo un producto que no utilizo habitualmente pero me encanta para ocasiones especiales: Las Pestañas Postizas. ¿Las habéis probado alguna vez? A continuación os explico cuales son las que más me gustan y como colocarlas.
Existen infinidad de marcas y tipos que podéis escoger dependiendo el look que estéis buscando. Desde las súper naturales a las larguísimas y de colores!
Yo habitualmente siempre busco lo más natural, aunque como comentaba antes depende del look y la situación. Mis favoritas son las que vienen en formato de pelitos individuales, como las #30 Lash de Mac con diferentes tamaños para poder cubrir toda la línea de pestañas hasta el lagrimal si es necesario. También disponibles en otras marcas como Kiko, Essence, Make Up Forever o Ardell Lashes. Son facilísimas de colocar y no molestan nada!! Normalmente viene el pegamento con la caja de las pestañas, si os aficionáis a utilizarlas muy a menudo mejor os recomiendo utilizar el pegamento Duo Adhesive
Os recomiendo que siempre os hagáis eye liner; Aunque sea muy finito para que quede bien disimulada la pestaña postiza. ¡¡¡TRUCO!!! Hacer la raya negra en la línea de agua superior. Os quedará una mirada súper intensa potenciada con la pestaña postiza. Una vez has terminado de maquillarte (máscara incluida) el último paso es colocar las pestañas.  Siempre me ayudo de unas pinzas de las cejas, resulta mucho más cómodo.

1. Coge la pestaña con las pinzas y cubre la raíz de pegamento. Espera unos segundos (incluso puedes soplar un poco) para que el adhesivo haga efecto; Cuando colocas la pestaña pega mejor y queda fija sin moverse hasta que termina de secar.
2. Tal cual tienes cogida la pestaña con las pinzas, colócala en la raíz de tus pestañas. Siempre empiezo por el extremo exterior con las más largas y voy repitiendo y rellenando por toda la línea hasta llegar al lagrimal con las más cortitas. 

3. El pegamento es de color amarillo, una vez colocas las pestañas deja que sequen bien y se vuelve transparente.

4. Después de un par de minutos y totalmente secas, repasa el eye liner encima para disimular el brillo del pegamento y listo! 

5. Para retirarlas antes de desmaquillarte estira de las pestañas postizas una a una (con cuidado de no coger las tuyas naturales!) Puedes limpiarlas con un palito de algodón y alcohol para quitar el adhesivo y restos de eye liner, guardarlas en la caja y reutilizarlas. Después ya te desmaquillas como lo haces habitualmente.

A continuación podéis ver el antes y el después. ¿A que se nota la diferencia? jejejeje.... Pues ya sabéis si tenéis algún evento especial no dudéis en probarlas, son lo más!!! Como todas semanas y todos mis post espero que os sirva, vuestro "me gusta" y comentarios. Gracias por seguir ahí ;)

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario