miércoles, 4 de marzo de 2015

Must Huave: ¿Utilizas crema contorno de ojos?

¿Qué tal chicas? Después de varias semanas sin escribir, lo primero de todo  quería comunicaros que por falta de tiempo no voy a poder seguir actualizando el blog semanalmente :( Sigo con muchísima ilusión en este proyecto personal pero al ser un "hobby" para mí, hay temporadas que por trabajo o circunstancias no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría. Seguiré escribiendo con la mayor frecuencia posible pero sin que me suponga una obligación de hacerlo cada semana. Además en nada espero volver a la actividad de mis redes sociales.... Sé que las tengo abandonadas... Sorry! jejejejejeje 

Y ahora sí voy con el post de la semana! Hoy os traigo un contorno de ojos que terminé hace tiempo y he quedado muy contenta con sus resultados / calidad / precio: Es la Crema Contorno de Ojos de Dr. Hauschka ¿La conocéis? A continuación os doy todos los detalles además de incluírla en mi lista Must Have

Dr. Husckha es una firma alemana de cosméticos formulados con ingredientes naturales y plantas medicinales seleccionadas. Emplean lo mejor de la naturaleza para obtener cosméticos de alta calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y equilibran. Conozco la firma hace años pero solamente había probado la Crema de Manos que también me gusta mucho. 

Pues bien, esta Crema Contorno de Ojos, me sorprendió mucho por su relación calidad/precio. Lo compré en Primor por unos 23€ y contiente 10ml; Es uno de los mejores que he probado. (En ocasiones he gastado más de 30€ y no me han gustado tanto)

Formulado a base de cera de abejas y plantas medicinales ayuda a prevenir la aparición de arrugas. Protege, fortalece y reafirma la piel del contorno de ojos. Yo también me lo aplico en el contorno de los labios que es una zona igual de sensible. Es un producto bastante denso por lo que con muy poquita cantidad tienes suficiente; Dura un montón! 

Hay que trabajarlo un poquito con los dedos y aplicar suavemente a "toquecitos" presionando el hueso que rodea el ojo; Lo mismo en el contorno de los labios. Puedes aplicarlo con la piel limpia mañana y noche; Si te parece muy denso sólo por la noche. Realmente al aplicarlo antes de acostarme, por la mañana noto la piel más tersa y brillante. Me encanta!!!
¿Utilizais este tipo de producto? Os recomiendo mucho que lo hagáis; Vuestra piel lo agradecerá y evitaréis su envejecimiento prematuro. Ya me contáis que os parece y si conocéis otras marcas que os vayan realmente bien. Espero vuestros "me gusta" ¡¡¡Feliz Semana y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario