viernes, 16 de enero de 2015

Must Have: Maquillaje fluido Couvrance

¿Qué tal chicas? ¿Cómo ha empezado el 2015? Yo ya instalada en mi nuevo pisito, con mucha ilusión por volver a dedicarme al blog y seguir compartiendo mi tiempo con todas vosotras :) Así que vuelvo a estar disponible para las actualizaciones semanales, maquillajes, beauty parties etc.... ¡¡¡Gracias a todas por seguir ahí!!!
Hoy os traigo un producto que llevaba mucho tiempo queriendo compartir con vosotras puesto que es un imprescindible en mi día a día: Mi base de maquillaje personal que la utilizo desde hace un año aproximadamente. Es el maquillaje fluido Couvrance de Avène
Recomendado por mi dermatóloga, lo probé y desde entonces no he dejado de utilizarlo, me va fantástico! Estaba cansada de maquillajes con los que al cabo de media hora tenía la cara llena de brillos; O tan densos que no dejaban respirar mi piel por lo que me salían un montón de granitos. 

Esta base fluida está indicada para todo tipo de pieles, yo en concreto la tengo bastante grasa y me va perfecto; Me he olvidado de los brillos, los granitos, las imperfecciones y del retoque, porque además es de larga duración, resistente al agua y al sudor. Su cobertura es media por lo que queda muy natural, con factor de protección solar SPF15 y varios tonos disponibles. De venta en farmacias, su precio ronda los 18 euros
El tono que yo utilizo es el Natural 02, me gusta aplicarlo con una esponjita humedecida previamente y bien escurrida. Me resulta la aplicación más rápida para el día a día por las mañanas. En concreto tengo la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques; Me va genial porque tiene un lado plano para las superficies más grandes y el otro lado en punta para cubrir bien pequeñas zonas. Cuando me hago un maquillaje más elaborado sí que lo aplico con brocha para que la cobertura sea perfecta.

En las siguiente imágenes podéis ver como queda recién aplicado y en la última, ya seco sin ningún tipo de brillo y muy natural.
Si tienes la piel grasa y problemas con la elección del maquillaje no dudes en probar esta base fluida, a mi me va de maravilla. Ah! Y muy muy importante, no olvidéis desmaquillar y limpiar la piel todos los días antes de ir a la cama, con el tiempo lo agradeceréis muchísimo. Para más información sobre la rutina de limpieza facial podéis echar un vistazo aquí.

Pues esto es todo por hoy chicas. ¿Conocíais este maquillaje? ¿Tenéis alguna otra marca que os vaya bien para piel grasa? Mil gracias por seguir leyéndome, vuestros "me gusta" y comentarios. ¡¡¡Hasta la semana que viene!!!

2 comentarios:

  1. Utilizo la CC cream HD de Erborian, por su protección solar y su aspecto de buena cara, pero es cierto que, aunque va bien con la piel grasa, es preciso utilizar unos polvos translúcidos para minimizar brillos. Cuanto tenga que comprar un maquillaje probaré éste, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!! Espero que te vaya bien ;) Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar