miércoles, 8 de octubre de 2014

Must Have: Fortalecedor de uñas

¿Qué tal chicas? ¿Cómo ha ido el verano, vacaciones, vuelta al cole etc...? Después de un tiempo casi sin actividad en el blog; este mes de Octubre vuelvo a la carga con las actualizaciones semanales. ¡¡¡Gracias a todas por continuar ahí!!! 

Esta semana os traigo un producto por el que muchas de vosotras me habéis preguntado y que sin duda lo añado a mi lista Must Have ; Es mi tratamiento fortalecedor de uñas que se ha convertido en un imprescindible!!!
Después de todo el verano con las uñas pintadas sin "dejarlas respirar"; Llegando el otoño, cabello y uñas habitualmente se ven debilitados por el cambio de estación. He probado infinidad de tratamientos para las uñas: Vitaminas, cremas hidratantes, endurecedores de varias marcas etc... ninguno me terminaba de convencer hasta que encontré Original Nail Envy de OPI

Los resultados se pueden apreciar desde la primera semana de su aplicación; Sólo tiene un inconveniente: Su precio es bastante elevado en comparación con otras marcas, lo compré por unos 17€ en Perfumerías Primor. Aún así mi valoración del producto sigue siendo muy positiva, en el envase vienen 15ml. y hace casi un año que lo compré; Además creo que he gastado mucho más dinero en tratamientos anteriores y más baratos, pero que no me han servido para nada; Por eso yo creo mucho en eso de que "lo barato sale caro";)

Antes de aplicar el tratamiento me gusta arreglarme las uñas y los pasos que sigo son los siguientes:

  1. Lima. Con las uñas limpias y secas lo primero que hago es darles forma para que queden igualadas.
  2. Aceite para cutículas. Ahora mismo tengo Avoplex de OPI, pero voy variando. Va muy bien utilizar este tipo de aceites para hidratar las uñas y cutículas y después en el siguiente paso poder retirar las pieles mejor.
  3. Limpiar cutícula. Con el palito de naranjo empujo la piel de la cutícula (lo que es el nacimiento de la uña y los laterales)
  4. Eliminar pieles. Con el alicate para uñas, elimino las pieles que sobran de la cutícula, pero solo si son muy exageradas.
  5. Tratamiento endurecedor. Aplicar dos capas, esperando unos minutos entre una y otra para que se adhiera bien el producto. Hay que ir repitiendo la aplicación durante una semana cada dos días para que haga efecto. Aplicar 2 capas solamente el primer día de tratamiento, después descansas y al tercer día vuelves a aplicar una capa de mantenimiento; Así hasta que llegas al día 7. Si tengo las uñas muy estropeadas aquí termino. Si las tengo bien, encima de esta base aplico el esmalte de color.

¿Utilizáis algún tratamiento para uñas que os funcione? ¿Alguna conocía este producto? ¿Qué os parece? Como siempre, espero todos vuestros comentarios y "me gusta"¡Feliz semana para todas! Yo pasaré unos días en Zaragoza que son las "fiesticas" del Pilar!

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario