miércoles, 22 de octubre de 2014

Look Otoño

¿Qué tal chicas? Hoy al fin os traigo el post que anuncié la semana pasada; Un maquillaje muy fácil de realizar y además bastante "resultón" Ojos en tonos neutros con un toque dorado aceituna y labios en rojo intenso; Creo que es una opción genial para lucir este otoño! Os dejo el paso a paso y espero que os guste!!!


Piel:
- Corrector Pro Longwear Concealer NW25 de MAC
- Base Face&Body N3 de MAC
- Polvos Mineralize Skinfinish Natural Medium Dark de MAC
- Colorete  Powder Blush Peaches de MAC
- Iluminador Copacabana de Nars 

Ojos:
- Primer Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars
- Fluidline Deliciously Rich (edición limitada) de MAC. Es un tono café con reflejos dorados; Lo aplico con la brocha 252 en todo el párpado móvil y también en el párpado inferior. Difumino los bordes con esta misma brocha casi sin producto.
- Sombra Naked 2 (tono neutro y mate) de la paleta Naked Basics de Urban Decay de la cuenca al párpado fijo y también en la parte inferior para que el difuminado quede perfectamente fundido con la brocha 217 de MAC
- Sombra Venus (color marfil satinado para dar puntos de luz) también de la paleta Naked Basics en el arco de la ceja difuminando hacia los lados y un poquito en el lagrimal con la brocha 239 de MAC
- Sombra Henna de MAC (descatalogada) Es un tono súper bonito verde dorado. La aplico en el centro del párpado móvil y también en el párpado inferior. Deposito el producto en el centro y difuminando hacia los lados, arriba y abajo a "toquecitos" con la brocha 231 de Zoeva.
- Eye Liner Chromaline Black Black (línea PRO) de MAC. Lo aplico con la brocha 266 en las líneas de agua superior e inferior. Encima aplico sombra negra Carbon también de MAC para que el negro quede mucho más intenso y fijo.
- Pestañas. Como siempre primero las rizo y hasta el momento mi máscara favorita In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC

Cejas:
- Bulletproof Brows Universal Brunette de Too Faced
- Brow Set Clear de MAC

Labios:
- Perfilador Lip Pencil Cherry de MAC
- Labial Lipstick Russian Red de MAC

Y esto es todo chicas; Espero que os sirva y que disfrutéis mucho de este look ¡Seguro que os queda súper bonito! Por supuesto si no tenéis el color exacto que yo he utilizado podéis sustituirlo por algo similar que tengáis en casa.

Si necesitas más información acerca de terminología básica en maquillaje también puedes consultar mi anterior post pinchando aquí.

¿Qué os parece este tipo de post? ¿Os resulta fácil el paso a paso? Así continuaré con nuevos looks
Espero vuestros comentarios y "me gusta" como siempre feliz semana para todas!!! Yo por fin este finde lo tengo libre para descansar :)

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario