martes, 28 de octubre de 2014

Halloween look!

Hola hola! ¿Qué tal chicas, como va la semana? Para mi está siendo un poco "durilla" por mucho trabajo, pero aún así he sacado un hueco para hacerme este maquillaje un tanto especial :) Esta semana os propongo un look para impresionar el próximo finde en la fiesta de Halloween!!! A continuación todos los detalles con el paso a paso; Espero que os guste y os animéis a dar "un poquito de miedo" pero guapísimas!

Piel:
- Sébium Pore Refiner de Bioderma.  Es una crema que afina los poros y la textura de la piel grasa. Me encanta aplicarlo antes del maquillaje en la "zona T" (de venta en farmacias).
- Base Studio Fix Fluid SPF15 NC15 de MAC. Busco una piel totalmente mate y un tanto pálida por lo que utilizo 2 tonos menos a mi color natural.
- Polvos Blot Powder Pressed Light de MAC. Para eliminar los brillos que terminan saliendo y conservar el tono pálido de la piel.
- Modelador Sculpting Powder Sculpt de MAC. Lo aplico con mi última adquisición la 105 de Zoeva (Me superencanta!!!)
- Colorete Hushabye de MAC. (Edición Limitada) Lo podéis sustituir por cualquier tono rosadito. Lo aplico ligeramente encima del modelador marcando el pómulo con la 129 de MAC (mi brocha favorita para aplicar el colorete)


Ojos:
- Primer Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars
- Sombra Shadowy Lady de MAC. Es un tono morado grisáceo oscuro totalmente mate. Lo aplico con la brocha 239 en todo el párpado móvil hasta por encima de la cuenca y el tabique de la nariz llegando casi hasta la ceja. También en el párpado inferior. Difumino los bordes con la 223 de Zoeva y termino el difuminado casi sin producto con la 217 de MAC.
- Sombra Blackberry de MAC. La misma tonalidad que la anterior, también mate pero un poquito más clara y rosada; Perfecta para que el difuminado quede totalmente fundido en la piel. La aplico con la brocha 231 de Zoeva en los bordes del anterior color y extendiéndola bastante hacia arriba y hacia abajo para conseguir el efecto que estoy buscando un poco "ojeroso". Termino de difuminar los bordes de este tono con la 222 de MAC (supongo que descatalogada porque ya no aparece en la web) Es muy parecida a la 217 pero más finita.
- Sombra Vellum  de MAC (descatalogada). Es un color que me encanta y me dio mucha pena que lo eliminaran de la línea fija porque se pueden conseguir efectos muy diferentes dependiendo del producto sobre el cual la apliques. Un blanco transparente con reflejos lilas azulados. La aplico con la brocha 239 de MAC en el arco de la ceja. Encima con la misma brocha pongo un toque de pigmento Pink Opal (por lo que estoy viendo online también eliminado de la línea fíja :( )
- Chromaline Black Black de MAC. Es mi delineador favorito, súper fijo y negro intenso para aplicar con pincelLo aplico en la raíz de las pestañas (arriba y abajo) con la 228 de MAC y a toquecitos lo difumino ligeramente en el párpado móvil. Para terminar el fundido y conseguir un negro intenso, encima con la 223 de Zoeva aplico sombra Carbon. También en las líneas de agua (superior e inferior) para conseguir una mirada profunda e intensa.
Pestañas. Como siempre primero las rizo y hasta el momento mi máscara favorita In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

Cejas:
- Aqua Brow de Make Up Forever en el tono 40 Brown Black. Para definir bastante la ceja con la 266 de MAC
Brow Set Clear de MAC.

Labios:
- Perfilador Lip Pencil Beet de MAC.
- Lápiz labial Luxembourg de Nars. Para terminar con un toque satinado de color!!!

Y esto es todo chicas.Espero que os haya gustado, vuestro comentarios, "me gusta" y sobre todo que lo paséis genial celebrando Halloween!!! Hasta la semana que viene ;)

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario