martes, 10 de junio de 2014

Beauty Parties de Mayo

Hola chicas! Esta semana os traigo un resumen de las Beauty Parties que hemos realizado en Mayo. Poco a poco hemos ido mejorando y definiendo detalles desde las últimas que pudisteis ver en el anterior post Apúntate a la Beauty Party!. Lo mejor de todo es que lo hemos pasado genial y las chicas han quedado súper contentas; Tan contentas que incluso algunas ya han repetido!!! ¿Todavía no sabes que son las Beauty Parties?

Consisten en la reunión de cuatro personas; Son grupos reducidos para poder explicar todos los detalles de forma personalizada y que la sesión no se alargue demasiado.
La duración del evento es de 2 horas y media aproximadamente e incluye:
- Todo el material (marcas de alta cosmética).
- Una ficha explicativa con los pasos básicos para maquillarte. Más info aquí
- Una ficha para coger apuntes de productos que te interesen, hacerte un esquema del maquillaje etc...
- Un aperitivo para amenizar la sesión.

El objetivo fundamental es cubrir tus necesidades; La sesión la organizamos en función de lo que tu quieras aprender: Puedes traer la imagen de un maquillaje que te encanta y quieras aprender; Sacarte el máximo partido con los productos básicos para el día a día; Aconsejarte que tipo de maquillaje te va a favorecer más para cualquier tipo de evento que tengas e incluso si quieres puedes traer tus productos si tienes alguna duda de su aplicación etc... En la Beauty Party las reglas las pones tú!

Para poner en práctica todo lo que os voy explicando, yo os maquillo una parte del rostro y vosotras os hacéis la otra parte. Es la mejor manera de aprender... ponerse manos a la obra!! Y después practicar, practicar y practicar! Si quieres pasar una tarde divertida con tus amigas mientras aprendes un maquillaje hecho a tu medida, aplicación de productos y pequeños trucos; no dudes en contactar a bordonababeautyblog@gmail.com para asistir a tu Fiesta de Belleza Personalizada. Quizá también puede ser un plan perfecto para una despedida de soltera!

A continuación os dejo unas imágenes de las sesiones que hicimos el mes pasado. 

En La Puebla de Híjar (Teruel)
En La Puebla de Alfindén (Zaragoza)
En Zaragoza
¿Qué os parece? Si tienes ganas de asistir a las próximas Beauty Parties no dudes en contactar conmigo. Gracias por seguir leyéndome y feliz semana para todas!

1 comentario:

  1. This beauty party looks fabulous and so original. Everyone's Make-up looks fabulous and the products are great. A job well done.

    ResponderEliminar