lunes, 12 de mayo de 2014

Estreno maleta Travel Case

Hola chicas, después de 2 semanas con un poco de lío y mi viejo portátil sin responder... Ya tengo ordenador nuevo ... Yuhu!!!! Vuelvo con muchas ganas e ilusión! Este fin de semana hemos estado de Beauty Party fuera de Barcelona y he podido estrenar mi nueva maleta de maquillaje, estoy súper contenta con la compra! A continuación os doy todos los detalles.

Travel Case es la nueva maleta de MAC Cosmetics, la tenéis disponible en las tiendas MAC Pro. Es de tela, forma cuadrada con una cremallera central, dos asas grandes y la posibilidad de agarrarla a cualquier maleta con ruedas o ponerle bandolera que también viene incluida. La parte de abajo va reforzada con cuatro apliques de plástico para dejarla en el suelo y que no se desgaste la tela. Pero lo mejor es su interior; en un lado 4 neceseres de plástico impermeable, 2 de forma rectangular grandes y 2 cuadrados más pequeños. En el otro lado 3 compartimentos de malla cerrados con cremalleras. La parte central es un separador también con bolsillos a los dos lados que se puede quitar con una cremallera. Todo el material queda  perfectamente organizado y bien de espacio. 

El único inconveniente, su precio en relación a su tamaño: 160€. La encuentro demasiado cara, pero con el descuento Pro sale bastante mejor. Yo necesitaba renovar mi maleta desde hace tiempo, ya no podía más con la vieja gris metálica tipo caja de herramientas que la tengo desde que estudie maquillaje; y no os voy a engañar, cuando vi esta me enamoré!

Llevaba idea de comprarme el Zuca, que también está súper bien, pero finalmente me decidí a comprar la Travel Case por los siguientes motivos: El principal, los eventos Beauty Party fuera de Barcelona; además de transportar el maquillaje necesito el resto de material como son espejos, luces, folletos etc....  O si me voy de viaje y tengo que llevar otras cosas además del maquillaje; Prefiero llevar la Travel Case enganchada a mi maleta que no dos maletas de ruedas. Otro motivo es que yo en Barcelona me muevo en moto, si tengo que ir a hacer algún maquillaje a domicilio me es mucho más cómodo transportar la Travel Case. Además me he ahorrado dinero ya que el Zuca es más caro!

Esto es todo chicas; Espero que esta información os sirva si estáis pensando renovar vuestra maleta, todo depende de vuestras necesidades y gusto personal. ¿Conocíais Travel Case? ¿Qué os parece? ¡Gracias por seguir leyéndome y feliz semana para todas!

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario