lunes, 14 de abril de 2014

¡¡¡Sí quiero!!! Especial Novias

Llegando Semana Santa ya queda menos para el veranito; época en que se celebran muchas bodas; Así que hoy el post va de novias!!! 
Quizá algunas de vosotras estáis ultimando los preparativos para el que va a ser uno de los días más importantes de vuestra vida; Un día mágico en el que todos los detalles son importantes, pero junto con el vestido y el peinado, el maquillaje juega un papel crucial en este día
Ante todo la novia debe de ser ella misma, sentirse súper cómoda, hay que realzar su belleza de una forma muy personal, con elegancia, sofisticación a la vez que natural. Los ojos y la piel de la novia deben brillar con luz propia! 
A continuación os dejo unas fotos de varias amigas que he tenido el placer de maquillar en el día de su boda, como suele decirse una imagen vale más que mil palabras! 
Carol
Mapi R.
Vir
Elsa  ·  Fotografía: Beatriz Bordonaba
Laura
Nuria
Ana
Mapi B.  ·  Fotografía: Patricia Bara
¿Os ha gustado? Si estas buscando maquilladora para cualquier tipo de evento y te gusta mi trabajo no dudes contactarme en bordonababeautyblog@gmail.com Podéis dejar vuestros comentarios aquí debajo y dar click en "Me gusta".  Como siempre gracias por leerme y disfrutad esta semana especial con las mini vacaciones de primavera!

3 comentarios:

  1. Grande Patri! Me encanta! Mua

    ResponderEliminar
  2. veo q eres la maquilladora oficial de tus amigas! jeje las dejas muy guapas a todas.
    a ver quien es la proxima.... .) :*

    ResponderEliminar