lunes, 7 de abril de 2014

Must Have: Corrector

Hoy os traigo otro producto imprescindible en mi rutina diaria: El corrector. Todas las mañanas tras mi cuidado facial lo primero que hago es aplicarme el corrector, no salgo de casa sin él puesto! Utilizo Pro Longwear Concealer de MAC; Es fluido y de acabado mate natural, con una cobertura media / alta y que aguanta perfecto durante todo el día. ¿Qué más se puede pedir?
Siempre me han gustado los correctores fluidos porque me parece que quedan mucho más naturales, el inconveniente que les encontraba es que no me aguantaban mucho tiempo y tenía que estar retocando, ahora con mi Pro Longwear este problema ha desaparecido, estoy encantada con él!
Hasta la semana pasada me lo aplicaba con la brocha 224 Tapered Bleding Brush de MAC, pero ahora tengo mi nueva brocha Real Techniques Setting Brush que compré online en www.bekamakeup.com . La verdad que estoy muy contenta con esta compra, me va mejor porque al ser más ancha y plana no me cuesta nada aplicar y difuminar el producto, me resulta más rápido.
El tono que yo utilizo es el NW20, en verano subo al NW25; Lo pongo en toda la zona de la ojera y el párpado superior, sí como estás leyendo en el párpado superior también aplico el corrector, además de aportar luminosidad a la mirada, creas una base para aplicar encima las sombras y difuminarlas mucho mejor. Pruébalo verás como funciona!
En esta imagen podéis ver el efecto del sérum x-lash con la máscara puesta, parece increíble no? La máscara que llevo es In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.
Lo único que no me gusta de este corrector es su envase, al ser dosificador cuando aprietas para sacar el producto sale mucha cantidad por lo que se desperdicia. Para ello he encontrado una solución: Cuando lo compré pedí en la tienda de MAC si me podían dar un envase de muestra vacío; Lo que he hecho es llenarlo de corrector, así unto con la brocha y lo aplico directamente. Es súper cómodo y no desperdicio ni una gota!
¿Conocíais este súper corrector? ¿Qué os parece? ¿Conoces alguno de otra marca que vaya bien? Espero vuestros comentarios y "me gusta" Como siempre feliz semana para todas; Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa!!!

2 comentarios:

  1. Entonces aplicamos el corrector en párpado y ojera o en algún sitio mas del rostro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pequeñas imperfecciones si las tienes, tipo granitos o manchitas

      Eliminar