miércoles, 2 de abril de 2014

Look con Bea

¿Qué tal chicas? Esta semana os traigo un look que hicimos con Bea en su Beauty Party particular hace 15 días. Ella buscaba potenciar su mirada con un toque de color, un look perfecto para lucir esta primavera. Sigue leyendo para saber que productos hemos utilizado y poder hacértelo tu misma en casa!

OJOS
1. Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars. Es una prebase que va genial para que las sombras se difuminen mejor, el color queda más luminoso y lo más importante; El color aguanta perfecto durante todo el día.
2. Párpado superior Naked Basics de Urban Decay. Paleta que desde que la compré la uso a diario. Son tonos mate súper naturales.
3. Párpado inferior Glamorous Eye Pencil 410 de Kiko. Lápiz de textura cremosa fácil de difuminar, cuando se seca queda bastante fijo.
4. Encima del lápiz difuminamos con Eye Shadow Steamy de MAC. Para dar un poquito más de intensidad y que el color quede mejor integrado debajo de la línea de pestañas.
5. Pigmento Tan de MAC en el centro del párpado móvil hasta el lagrimal ponemos un punto de luz.
6. Lápiz Pro Longwear Eye Liner Definitely Black de MAC. En la línea de agua inferior, es el lápiz de ojos más fijo y negro intenso que he probado nunca, de hecho hay que insistir bastante para retirarlo.

LABIOS
Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo esta primavera! No olvides clicar en "Me gusta" y dejar tu comentario. ¿Tienes alguno de estos productos? ¿Cuál es tu favorito? Gracias y que terminéis bien la semana chicas!!!

3 comentarios:

  1. Guapísima :)
    ¡Qué ganas de que llegue "nuestra" Beauty Party!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso!! eres una artistaza!! ;)

    ResponderEliminar