lunes, 24 de marzo de 2014

Xlash ¿Pestañas XXL?


Esta semana Xlash de Xbeauty, un sérum de pestañas que llevo utilizando casi 3 meses y ya tengo los resultados. Os lo comenté por encima en mi anterior post  Cuidado Facial...de noche y hoy os traigo los detalles ¿Creéis que funciona?



Es un producto que descubrí en www.juliaphoenix.com y me encantó su review. Busqué un poquito más de información y los resultados que encontré parecían increíbles así que sin pensármelo dos veces lo compré para probarlo yo misma.
Es un sérum a base de vitaminas y minerales 100% natural que potencia el crecimiento de las pestañas y aumenta su densidad. Para su correcta aplicación:
1- Desmaquillar totalmente ojos y pestañas.
2- Aplicarlo como un eyeliner en la raíz de las pestañas (línea superior e inferior) todas las noches durante 2 meses; Después hacer mantenimiento 2 o 3 veces por semana.


Es posible que al aplicarlo notéis un ligero picor; No os preocupéis, si al cabo de unos minutos el picor desaparece es normal.

Hasta después de las primeras cuatro semanas no noté nada pero después de mes y medio aplicándolo a diario sí que empecé a notar cambios. Desde mi punto de vista no hace milagros, las pestañas no se multiplican; pero como podéis ver en las imágenes a continuación sí que se ven más tupidas, las noto mucho más fuertes y densas

Mi valoración es muy positiva, el efecto XL se ve intensificado cuando aplico la máscara de pestañas, pero prefiero compartir las imágenes de las pestañas totalmente naturales para que veáis el efecto real.

Si te interesa este producto tienes más información y puedes comprarlo online en su web oficial www.xbeauty.es
¿Conoces algún otro producto o sérum para pestañas que de buenos resultados? Si es así, puedes compartirlo dejando tu comentario aquí debajo. Gracias por leerme y feliz semana para todas! No olvides dar click en "me gusta"

4 comentarios:

  1. Hola Patri! que alegría verte por aquí! acabo de descubrirte! jajjajja! seguro que ni te acuerdas de mí.. hace tantos años.. soy Marta, la pesada que estaba todo el día comprando en la pro y que te daba la paliza! jajajajaja!
    Pues yo he utilizado lilash y va mu bien, te quedan super largas (si quieres ya te enviaré fotos) la única pega que tuve fue que me lo echaba por las noches justo antes de irme a dormir y al llorarme los ojos creo que me creció un poco más el vello que tengo en el pómulo.. que horror.. aunque no se me nota mucho! jejejjeje! pero creo que algo sí que crecieron o me da esa sensación.. así que luego me lo ponía por las mañanas al levantarme y listo! hay que tener cuidado con el producto y donde se deposita porque también crece el vello allí.. también leí que se lo pone la gente en las cejas para que les crezcan...

    También me han hablado de lumigan que es un colirio que se compra en farmacias que hace el mismo efecto y más barato.. pero no te puedo decir mucho más porque no lo he probado. Lilash lo compré en ebay que sale mucho más barato! ;)

    Un besazo enorme y me alegro muchísimo de verte por aquí! que way!! tendrás una fiel seguidora! jjajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Cuánto tiempo! Gracias por tu comentario... Voy a investigar sobre lilash :)

    ResponderEliminar
  3. realmente funciona y me encanta como ha dejado mis pestañas

    ResponderEliminar