martes, 11 de marzo de 2014

Look de Revista con Show Orchid


¡¡¡Hola chicas!!! Hoy os traigo un look  que un día volviendo a casa vi en una revista y lo guardé porque me gustó mucho para compartirlo con vosotras. Este verano: ARRIBA EL FUXIA! Es la campaña para esta temporada Primavera / Verano 2014 de Hugo Boss Women. Aquí tenéis mi interpretación; Sigue el paso a paso para conseguirlo, verás que fácil es!


PIEL
1. CORRECTOR: Pro Longwear Concealer en el tono NW20 de MAC. Aplica el corrector en todo el contorno del ojo (párpado superior e inferior) y en pequeñas imperfecciones. Lo aplico con la brocha 224 Tapered Blending Brush de Mac.
2. BASE: Studio Fix Fluid SPF 15 en el tono NC15 de MAC. Es una base fluida de cobertura bastante alta y acabado mate; Termina de unificar el tono de todo el rostro. Lo aplico con la esponjita Beauty Blender humedeciéndola previamente.
3. POLVO TRASLÚCIDO: Prep + Prime Transparent Finishig Powder de MAC. Polvo traslúcido super fino y transparente. Aplica una fina capa para terminar de fijar el maquillaje. Muy poquita cantidad para que la piel no quede demasiado empolvada. Lo aplico con la brocha 134 Large Powder Brush de Mac.

OJOS
1. SOMBRAS: Paleta Naked Basics de Urban Decay + Pigmento Star Powder 946 de Make Up For Ever.
  1. Empiezo por aplicar una sombra mate tono piel en todo el párpado con una brocha que me encanta redonda y biselada, la Angled Shader Brush 234 de Make Up For Ever.
  2. Marrón neutro también mate en todo el párpado móvil superior e inferior. Arriba lo llevo hasta la cuenca difuminándolo a toquecitos suavemente con la brocha 217 Blending Brush de Mac. En la parte de abajo también lo difumino con la misma brocha.
  3. Con un tono bien oscuro mate y neutro (puede ser marrón, gris o negro muy difuminado para que no quede demasiado duro) doy intensidad a la línea de las pestañas superior e inferior en la parte externa del ojo. Lo aplico con la brocha biselada 266 Small Angle Brush y lo difumino suavemente con la 217 Blending Brush de Mac.
  4. Pigmento tono piel súper brillante para dar mucha luminosidad. Lo aplico en el lagrimal difuminándolo hasta la mitad del ojo, arriba y abajo con la brocha 239 Eye Shader Brush de Mac.
  5. En la línea de agua inferior (dentro del ojo) aplico un lápiz tono piel para que la mirada quede mucho más luminosa. Concealer Pencil de Make Up For Ever.
2. MÁSCARA: In Extreme Dimension Lash de Mac.
3. CEJAS: Brow Set Clear de Mac.

PÓMULOS
2. ILUMINADOR: Teint Miracle #01 de Lancôme.
3. COLORETE: Powder Blush Coppertone de Mac. 

LABIOS
1. BARRA DE LABIOS: Lipstick Show Orchid de Mac. Es una barra cremosa en un tono fuxia nacarado que queda espectacular!

Y esto es todo por hoy ¿Qué os parece este tipo de post para mostraos looks en tendencia? Espero vuestros comentarios y me gustas ;) ¡Gracias por leerme y feliz semana chicas!

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario