martes, 18 de marzo de 2014

¡Apúntate a la Beauty Party!

¿Qué tal chicas? ¿Cómo ha empezado la semana? En el post de hoy por fin os traigo toda la información sobre las Beauty Parties de Bordonaba Beauty Blog! Si quieres pasar una tarde divertida con tus amigas mientras aprendes un maquillaje hecho a tu medida, aplicación de productos y pequeños trucos, o celebrar una despedida de soltera un tanto original; no dudes en contactar a bordonababeautyblog@gmail.com para asistir a tu Fiesta de Belleza Personalizada.

Las Beauty Parties consisten en la reunión de un máximo de cuatro personas y se celebran en fin de semana (viernes o sábados) así podéis aprovechar el maquillaje para salir a cenar o tomar unas copas radiantes y luciendo vuestra mejor sonrisa!
La duración del evento es de 2 horas e incluye: Todo el material, un aperitivo con música de fondo y una ficha explicativa con el paso a paso donde puedes apuntar los productos que te interesen y su correcta aplicación.
El objetivo fundamental es cubrir tus necesidades; La tarde la organizamos en función de lo que tu quieras aprender: Puedes traer la imagen de un maquillaje que te encanta y quieras aprender; Sacarte el máximo partido con los productos básicos para el día a día; Aconsejarte que tipo de maquillaje te va a favorecer más para cualquier tipo de evento que tengas e incluso si quieres puedes traer tus productos si tienes alguna duda de su aplicación etc.... En la Beauty Party las reglas las pones tú!
Y aquí el resultado de las chicas que ya han hecho su Beauty Party; Han quedado encantadas y guapísimas!!
Alice, Laura, Mamen y Silvia
Olga y Mireia
Si estás interesada en asistir a tu Fiesta de Belleza Personalizada escribe a bordonababeautyblog@gmail.com para más información. ¿Qué opinas de este tipo de eventos? Puedes dejar aquí debajo tu comentario y espero todos vuestros "me gusta". Gracias por leerme y feliz semana para todas!

2 comentarios:

  1. Me encanta, se pasa genial, muy recomendable...cuando repetimos!?

    ResponderEliminar
  2. nenaas que diver!!!!
    i que guapas todas!
    si repetís avisadme!
    :D

    besito*

    ResponderEliminar