martes, 4 de febrero de 2014

Must Have: Bioderma

Hoy os traigo un producto imprescindible en mi rutina diaria y que lo recomiendo absolutamente: Solución micelar de Bioderma. Sirve tanto para desmaquillar como para limpiar la piel justo antes de aplicar tu crema hidratante (mañana y noche). También va para la sección "Must Have" que estrené hace un par de semanas con el post Brochas Básicas.
Hace unos seis meses que comencé a utilizar la específica para pieles sensibles (de tapón rosa; Es la que me habían recomendado y no sabía que existía otra opción para piel grasa). La verdad que sólo puedo comentar cosas positivas acerca de este producto; Estaba cansada de desmaquillarme y terminar con los ojos irritados para conseguir retirar todo el producto o con los ojos aceitosos por utilizar productos bifásicos para sacar la máscara resistente al agua (Al tener la piel grasa no soporto la sensación de aceite en la cara). Así que por fin he descubierto mi producto estrella y que además me sirve para limpiar la piel a diario a modo de tónico por la mañana y por la noche. La aplico con los maxi-discos de algodón deliplus del mercadona (con uno tengo suficiente para toda la cara), me encantan!
Ahora que ya casi he terminado la de piel sensible, acabo de comprar la específica para pieles mixtas o grasas (de tapón verde). Llevo una semana utilizándola y muy contenta, deja una sensación de frescor y limpieza muy muy agradable; y la piel preparada para aplicar la crema hidratante. Me comentaron en la farmacia cuando compré esta última que lleva zinc, mineral desinfectante y purificante, de ahí su color azulado.

Existen varios tamaños, de 100ml., 250ml. y 500ml. Este último de medio litro creo que son ediciones limitadas que salen 2 o 3 veces al año, pero si lo podéis conseguir os lo recomiendo porque es el que mejor sale de precio: por unos 18 euros. (Si os tenéis que ir de viaje siempre podéis tener una botellita pequeña para ir rellenándola). Os garantizo que merece la pena, me ha durado la primera botella unos seis meses; Pero sobre todo merece la pena cuidar tu piel mientras la limpias!

¿Alguna de vosotras utilizáis este producto? ¿Conocéis algún otro que vaya bien? Gracias por leerme y feliz semana a todas.

1 comentario: