lunes, 17 de febrero de 2014

El Arte de maquillar

¿Qué tal chicas? Esta semana estoy en París por trabajo, así que el post de hoy es un tanto especial; Me apetece hacer una pequeña relación (a mi manera) con esta ciudad tan maravillosa. París es por excelencia la capital del amor; Pero también se dice que es la ciudad luz "la ville lumière"  porque todos sus visitantes quedan encandilados por los colores y matices que se perciben en la ciudad. Y fueron los impresionistas los encargados de plasmar esta multitud de tonalidades con pinceladas cortas y transparentes. Así que pensando en arte y pintores quiero enseñaos un trabajo que hice cuando estaba estudiando en Stick Art Studio (Barcelona). Es un maquillaje artístico inspirado en el pintor austriaco Gustav Klimt, que muchas conoceréis por su famosa obra El beso.

La Esperanza, 1903
Retrato de Adèle Bloch-Bauer II, Hacia 1912
Judit y Holofernes, 1901
Retrato de Hélèna, 1898

Para realizarlo fue fundamental mi paleta de Flash Colors de Make up For Ever Es un producto en crema que va genial para crear bases de color y después dar intensidad con sombras en polvo o pigmentos. Mezclándolos entre sí se pueden conseguir tonalidades maravillosas, realmente te conviertes en artista con la piel como lienzo. Quedan efectos increíbles! Los recomiendo para hacer trabajos artísticos pero no para maquillaje social porque son muy muy grasos.
¿Qué os parece este tipo de post? Espero vuestros comentarios y me gusta. ¡¡¡Feliz semana para todas desde la ciudad de amor!!!

2 comentarios:

  1. oooh!! que guaaai!!!
    me encanta!!!
    encontré por internet un trabajo parecido pero con obras contemporáneas! lo busco y te paso el link :D

    artista*

    ResponderEliminar