lunes, 13 de enero de 2014

Pro Palette Large/Duo

Finalmente este fin de semana he tenido tiempo para rellenar mi nueva PRO PALETTE LARGE/DUO de M·A·C. He seguido los consejos de makeupzone.net y me ha quedado perfecta! Un lado con el insert de 24 para labiales y el otro con el de 12 para los CREAM COLOUR BASE, me encanta utilizarlos como colorete. (Coral: VIRGIN ISLE, rosa chicle: PINK SHOCK y fuxia: FULL FUCHSIA. Ya están retirados, una pena la verdad); Modelador (MID-TONE SEPIA, también retirado) o iluminadores (LUNA, PEARL Y SHELL,mi favorito. Continúan en la línea fija).
La verdad que es un trabajo muy laborioso, pero después 2 horas y media, mereció la pena. Supongo que ha muchas de vosotras no os hace falta esta paleta, pero cuando tienes un montón de barras de labios en una maleta, al final no sabes ni los colores que tienes. Es muy útil ponerlos en una paleta para llevarlos todos juntos y no olvidarte de ningún tono cuando sales a maquillar. Yo lo que he hecho es dejarme mis 4 o 5 barras que utilizo personalmente fuera y también algunos colores que casi nunca uso.
Mi espátula nueva me facilitó mucho el trabajo. Con la parte curva iba cortando las barras y directamente chafando el producto hasta rellenar todo el hueco. Después con el extremo recto alisaba la superficie para dejarla lo más plana posible. Para terminar con un bastoncillo de algodón impregnado en alcohol repasaba las separaciones y "voilà". Las referencias las tengo todas apuntadas, todavía no se muy bien como ponerlas. Creo que haré unas etiquetitas para el separador transparente del medio.
¿Qué os parece? Podéis dejar vuestros comentarios aquí debajo.
¡Feliz semana a todas!

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario