lunes, 6 de enero de 2014

Han venido los Reyes de M·A·C

Hola chicas,  lo primero de todo desearos un feliz 2014. He estado trabajando en el diseño del blog para mejorarlo y empezar el 2014 con mucha energía. Espero que os guste! En este primer post del año os quiero enseñar lo que me han traído los reyes, se han pasado por la tienda MAC Pro de Barcelona! (Rambla de Cataluña, 87) Una paleta doble, una individual, pestañas en grupo, paleta de mezclas y espátula. 

  • Paleta doble PRO PALETTE LARGE/DUO; la semana pasada estuve ordenando la maleta y me di cuenta que necesitaba con urgencia esta paleta para ordenar todos los labiales. Todavía no he tenido tiempo de rellenarla pero en cuanto lo haga lo comparto con vosotras. Es súper cómoda y práctica puedes ponerle los insert que quieras según tu necesidad. Yo los he puesto para productos en crema uno de 24 para labiales y otro de 12 para coloretes en crema.
  • Paleta individual PRO PALETTE LARGE/SINGLE; Me hacía falta para sombras que también tenía sin ordenar. A esta no le he puesto insert porque así me caben más.  Es mejor que la antigua porque la tapa es transparente y puedes ver la gama de color que llevas dentro.
  • Pestañas en grupo 30 LASH .  Son geniales, muy fáciles de colocar y quedan súper naturales; las utilizo en la mayoría de las novias que maquillo. Si tienes un evento especial no te lo pienses, atrévete con la pestaña postiza!! Más adelante haré un tutorial de como colocarlas.
  • STAINLESS STEEL PALETTE Y ESPÁTULA. (No os dejo el enlace porque no las he encontrado en la web oficial) Son las dos únicas cosas que no llevaba idea de comprar pero la verdad que estando en la tienda no me pude resistir. Una paleta de acero inoxidable para hacer mezclas y una espátula también metálica para trabajar los productos en crema.

¡¡Espero que a vosotras también os hayan traído muchas cosas los reyes!!

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario