lunes, 23 de diciembre de 2013

Riri M·A·C Holiday - Red lips look



No me he podido resistir a la última colección de Rihanna para MAC, y quiero compartir con vosotras el resultado de la barra de labios Retro Matte y el brillo Riri Woo con una cobertura extrema. Me encantan!!! A continuación el paso a paso para las que hayáis elegido el LOOK 2 - RED LIPS & NATURAL EYES de mi último post. 



1.- Comienza por hidratar los labios, incluso si quieres encima del bálsamo puedes aplicar una prebase labial para que la textura del labio quede más uniforme y el color aguante más tiempo. (PREP+PRIME LIP)



2.- Lápiz perfilador; He utilizado Lip Pencil Cherry de MAC. Es importantísimo para definir perfectamente el contorno de los labios. Extiende el color con el mismo lápiz hacia el interior del labio, para crear una base, así el color quedará más intenso y permanecerá más tiempo perfecto sin tener que retocar.





3.- Barra de labios Retro Matte RIRI WOO. Puedes aplicarla directamente, aunque te recomiendo que mejor lo hagas con una brocha de labios para que la definición sea perfecta y asegurarte de que el color queda bien uniforme en toda la superficie. En mi caso he utilizado la 318 Retractable Lip Brush de MAC. Me gusta porque es retráctil y perfecta para llevarla en el bolso.



4.- Si lo que buscas es un acabado híper brillante, sobre la barra aplica el lip gloss. Os muestro como queda el Riri Woo, un rojo intenso con bastante cobertura. Aplícalo en el centro de los labios, tanto en el superior como el inferior pero sin llegar al contorno para que no se desvanezca!

Y aquí el resultado final:


PIEL
Base de maquillaje LASTING SILK UV FOUNDATION SPF 20 de Armani
Corrector PRO LONGWEAR CONCEALER de MAC

PÓMULOS
Modelador en polvo SCULPT de MAC
Iluminador en polvo ACCENTUATE de MAC  (no os dejo el link de estos 2 polvos porque al ser producto para profesionales no aparecen en la web, pero los podéis encontrar en cualquier tienda MAC PRO)
Colorete POWDER BLUSH COPPERTONE de MAC

OJOS
Sombra EYE SHADOW ESPRESSO de MAC en la cuenca del párpado superior para potenciar la profundidad del ojo.
Sombra EYE SHADOW BRULE de MAC, en el centro del párpado superior y un punto debajo del arco de la ceja para aportar luminosidad de forma muy natural.
Cejas. Con un pincel biselado y muy poquita cantidad de sombra negra EYE SHADOW CARBON las he definido porque me gustan bien marcadas. Si quieres que te queden más naturales utiliza un tono de sombra marrón parecido a tu color de pelo.
Gel BROW SET CLEAR  de MAC para cejas.
Máscara HAUTE & NAUGHTY LASH de MAC

1 comentario: