lunes, 16 de diciembre de 2013

Glitter nails

Os enseño mi última compra en KIKO Cosmetics, Digital Nail Lacquer 439 cyber red. Una laca de uñas con purpurina roja, que llevaba días queriendo probar y la verdad que me encantó el resultado! Os la recomiendo para estas navidades ya que además de quedar genial, es muy económica. Si te gusta no tardes en ir a buscarla porque es una edición limitada.


Me he hecho la manicura en casa y he utilizado los siguientes productos: 
  1. Tras haberme limado las uñas y tenerlas unos minutos en agua tibia Nail Cuticle Scrub&Care Pen. Un bolígrafo exfoliante para cutículas que a continuación las retiro con el palito de naranjo.
  2. Hidratación con Unglax crema nutritiva para uñas. Me va muy bien, pero cualquier crema de manos de farmacia os irá bien.
  3. Base fortalecedora Strong Nails. Además de fortalecer, evita que las uñas queden amarillentas cuando retiro el color.
  4. Previamente a utilizar Digital Nail Lacquer 439 cyber red, me puse una base roja normal (Nail Lacquer Martha Red), ya que la purpurina queda muy transparente y lo que yo buscaba eran unas uñas completamente rojas opacas.
  5. Top Coat Gel Look. Desde que lo descubrí no falta en mi neceser. Aporta un brillo extremo y a su vez deja la uña bien lisa y pulida. También el color dura más tiempo. Gran descubrimiento!!!
  6. Máquina seca uñas.

1 comentario: