sábado, 14 de diciembre de 2013

Friday christmas party!

Esta noche tengo una fiesta de navidad y he optado por un "smokey eyes", utilizando el negro como color principal difuminándolo con dos tonos de marrón. (Cuando salgo de noche casi siempre me gusta marcar más los ojos ya que es más fácil que el maquillaje te aguante mejor. Por el contrario, si potenciamos los labios, al comer o tomar copas tenemos que estar más pendientes del retoque, aunque está claro que depende del look y la ocasión). A continuación os dejo una foto del resultado y os explico los productos que he utilizado, todo de M·A·C Cosmetics.


PIEL: 

Los productos que utilizo son todos de acabado súper natural y de muy poca cobertura ya que casi no tengo imperfecciones.
Pro Longwear Concealer MW20. Desde que lo probé lo uso a diario; es magnífico!!! Cubre genial las imperfecciones con un acabado mate natural y te dura todo el día.
Prep + Prime BB Beauty Balm SPF 35 Light Plus. Es una BB Cream de acabado natural satinado, que simplemente la utilizo para unificar el tono de la piel. 
Prep + Prime Transparent Finishing Powder. Polvitos muy muy finos y transparentes que me sirven para fijar la base y matificar la piel. Así el maquillaje aguanta mucho más.
Mineralize Skinfinish Natural Medium Dark. Polvo compacto bronceador también muy fino y de acabado satinado natural. Para dar un toque de color de una manera muy sutil.
Powder Blush Melba. Colorete en polvo que se difumina rápidamente creando un rubor rosita anaranjado perfectamente integrado en la piel.
image

OJOS:

Pro Longwear Eye Liner Definitely Black. Es una de mi últimas adquisiciones y es el mejor lápiz que he probado nunca. Negro intenso que puedes difuminar perfecto y cuando se seca es súper fijo.
Eye Shadow Carbon. Sombra en polvo. Negro intenso ideal tanto para hacerte un ahumado, como para delinear tus ojos sutilmente y dar intensidad a tu mirada.
Eye Shadow Embark. Un color marrón rojizo mate súper pigmentante. 
Eye Shadow Espresso. Es un tono marrón medio más neutro que lo he utilizado para terminar el difuminado.
Haute & Naughty Lash. Máscara de pestañas en negro intenso. También un "must have". Tiene dos cepillos uno que te las deja bien naturales y separadas; y otro que te hace "pestañón" pero sin apelmazarlas demasiado.
Brow Set Clear. Gel transparente que me ayuda a limpiar las cejas para que queden perfectamente definidas y los pelitos bien peinados y fijados.

image

LABIOS:

- Bálsamo labial. Imprescindible hidratar los labios antes de maquillarlos, sobre todo en invierno.
Plushglass Ample Pink. Brillo de labios ligero. Al aplicarlo pica un poquito debido a su efecto volumen que reactiva la circulación pero enseguida se pasa. Tiene un tono rosado un poquito pálido. Me encanta utilizarlo cuando me hago un "smokey eyes".
image

No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario