viernes, 20 de diciembre de 2013

Christmas looks

¿Todavía no sabes que ponerte para despedir el 2013 y dar la bienvenida al 2014? Te propongo 3 looks muy en tendencia este Invierno y en especial para estas navidades. Los colores estrella son los metalizados en sombras de ojos (dorado súper brillante y gris plata helado); Y para los labios desde el rojo intenso, pasando por los tonos cereza hasta llegar a los granates y violetas más oscuros. Sigue leyendo para decidir cual es el look que más va contigo y ser la estrella de la noche!!!

LOOK 1 - NIGHT GLAM 

Glamour y personalidad ... Un look extremo para las más atrevidas. Enmarca tus ojos con mezclas de color hyper-brillantes, y cubre tus labios con los colores más trend de esta temporada.


Para los ojos combina colores metalizados súper brillantes, los que más te gusten; violeta, esmeralda, azul ultramar, dorados y nacarados para dar gran luminosidad a tu mirada. Negro o colores muy oscuros en la línea de pestañas tanto en el párpado superior como el inferior.


Fuerza y sensualidad en la boca con los colores de moda en esta temporada. Puedes elegir desde un rojo frambuesa, hasta llegar a los más oscuros como los granates, incluso los violetas pasando por los cereza. Utiliza texturas cremosas y un punto de gloss encima para dulcificar un poco este maquillaje tan extremo.


En las mejillas muy poco color, puedes modelar el pómulo y dar un punto de luz en la parte superior de la mejilla.



LOOK 2 - RED LIPS & NATURAL EYES

Sofisticación y sensualidad .... Atrévete con el rojo pasión en los labios!!! Un look que me encanta y nunca pasa de moda. 

Trabaja la piel con un iluminador sobre la base de maquillaje y un modelador para el pómulo. Si te apetece también puedes añadir un toque de rubor natural.

Para los ojos utiliza el negro intenso en la línea de pestañas difuminándolo sutilmente con tonos marrón natural hasta llegar al color piel nacarado en el centro del párpado móvil y un puntito debajo del arco de la ceja. Mucha máscara de pestañas y define las cejas para enmarcar el ojo. 

En los labios rojo intenso, previamente definidos con un perfilador también rojo. Puedes utilizar una textura tanto mate como satinada. Yo prefiero esta última ya que son barras mucho más cremosas y no resecan tanto.



LOOK 3 - SMOKY EYES & NUDE LIPS

Elegancia y seducción ... Se dice que la mirada es el espejo del alma!!! Si lo que quieres es dar fuerza a tu mirada para potenciar tu fuerza interior, esta es la opción más acertada. Hazte un "smoky eyes" con un punto felino y no pasarás desapercibida.

Para los ojos sombras metalizadas súper brillantes. Puedes utilizar texturas tanto en polvo como en crema. Si las que tienes en tu neceser son en polvo, es muy importante que previamente pongas una base de corrector bien matizada para que el maquillaje te aguante perfecto toda la noche. Puedes optar por un tono plata helado combinándolo con gris grafito más oscuro o por tonos más cálidos, como el dorado combinado con bronce intenso y marrón chocolate. En cualquiera de las gamas de color que hayas elegido, aplica mucho negro en la línea de pestañas rasgando ligeramente hacia la sien para dar ese punto felino y crear una mirada intensa y profunda. Para terminar el difuminado con un tono clarito también brillante un punto en el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Varias capas de máscara, incluso si te apetece, pestaña postiza!!!

Aplica un colorete rosado o anaranjado en forma redondita sobre el pómulo.

No des importancia a los labios. Utiliza un perfilador, barra o gloss para que aunque estén en un tono natural queden perfectamente definidos.


No hay comentarios:

Escribe aquí tu comentario